Tratamientos

HYDRAFACIAL

Tratamiento multipaso no invasivo, que limpia de manera uniforme ayudando a extraer las impurezas acumuladas como son, puntos negros y acné. Recomendado para desvanecimiento o prevención de líneas de expresión, cicatrices post acné y despigmentación de manchas, que gracias a su sistema de suministro de sueros especiales de MGM LABORATORIOS, reduce los poros, dando firmeza y lozanía a la piel.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

MASTER BLUE

Tratamiento ideal para todo tipo de piel, el cual controla diferentes padecimientos tales como acné, piel rosácea, cicatrices, pieles envejecidas o desvitalizadas, teniendo excelentes resultados en el desvanecimiento de las manchas. La fuente de luz que combina láser y fotones, logra una mayor penetración de los activos de MGM LABORATORIOS, promoviendo la regeneración y equilibrio de la piel.

AQUADERM

Tratamiento a base de microdermoabrasión que a través del agua, logra una exfoliación profunda retirando células muertas y dañadas, promueve la formación de fibras de colágeno y elastina preparando la piel para una extracción suave de impurezas, de esta manera los activos de MGM LABORATORIOS actúan de una manera más receptiva, ideal para tratar cicatrices post acné así como atenuar líneas de expresión.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

CRIOTERAPIA

Tratamiento de nueva generación que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido a 180° bajo cero, de manera superficial para control de todo tipo de acné, melasma (paño o manchas) cicatrices post acné, piel sensible y piel rosácea. Logrando con esto la reducción de la glándula sebácea , el congelamiento de los melanocitos así como de posibles células cancerosas, logrando equilibrar el PH dando como resultado la reducción de producción de grasa, ofreciendo a tu piel una apariencia visiblemente más juvenil y lozana.

REVERSE

Tratamiento facial recomendando para pieles maduras y como auxiliar en la pérdida de peso, desde hace más de 10 años no había existido un equipo con las características del reverse creando una sinergia con el producto de MGM LABORATORIOS ya que conjunta los beneficios de la electroestimulación siendo uno de sus principales beneficios la tonificación (lifting) teniendo así un efecto visiblemente inmediato en la textura y salud de piel .Detener el paso del tiempo ahora es una realidad.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Tratamiento para todo tipo de piel ideal para limpiar las impurezas causadas por el medio ambiente, apoyado en el uso de aparatología, activos y productos de MGM LABORATORIOS, consta de aplicación de vapor de ozono, exfoliación, aplicación de tónicos, extracción de impurezas de manera manual o con aparatología , cierre de poros, aplicación de mascarilla, por último sellamos nuestro tratamiento con base protectora y filtro solar.

© COPYRIGHT MARANTO 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.